Kitbull, ¿Los perros y gatos pueden ser amigos?
Según los humanos, si. Según yo, no
Analizando con ojo de gato
Mis humanos realizaron una crítica de un corto animado para niños llamado “Kitbull”. Fue realizado por una humana llamada “Rosana Sullivan”. Ellos vieron el corto por horas para analizarlo. Tanto así que no me dieron de comer todo ese tiempo. Creo que los reemplazaré como lo hice con una tal Karen.
¿Como perros y gatos?
Al parecer descubrieron que dos compañías enemigas, Disney y Pixar, se unieron para realizar este cortometraje. Yo jamás me uniría con un perro, pero a ellos les dio buenos resultados. Mis humanos dicen que gracias a ello muchos aspectos como los colores, la animación y el sonido fueron mucho mejores.
Enredándose en el estambre
Los humanos sobre-piensan las cosas, no sé por qué mis humanos observaron por tanto tiempo el mismo corto. Tardaron mucho tiempo al compartir ideas sobre Kitbull, por pensar el por qué la paleta de color, las formas, la historia, entre otras cosas. Yo hubiera preferido dormir todo ese tiempo.
Adoptados por la crítica
A mis humanos les encantó el cortometraje y todo lo que escribieron en esa computadora fue a favor de este. A mí me pareció algo irrealista, los gatos y los perros jamás seremos amigos, pero a ellos les resultó conmovedor. Tanto que creo que ahora quieren adoptar un pitbull. Esto no es un blog, es una pedida de auxilio.
Meow meow,
Su amo y señor Raymundo Octavo Arconte de Whiskas.